Curly Girl Menu

Publicado el 28 de febrero de 2020, 12:27

CG-menú para las principiantes de Pretty Curly Girl

“Por donde empiezo?” se pregunta la principiante de Pretty Curly Girl. Hay tanta información  para procesar. Especialmente para ti, hice un CG menú muy práctico .

COMIENZO* LAVADO FINAL 

Siempre comienzas con el lavado final (final wash). Tu cabello tiene que estar completamente limpio. Todo residuo acumulado (build-up) debe de ser eliminado.  Así que empiezas el método CG con cabello limpio. Este champú lo utilizas tan solo 1 vez. O si utilizas un producto que no es CG aprobado repites este paso.

 

APERITIVO (AMUSE)*CO-WASH

Este aperitivo es una merienda deliciosa que siempre se puede utilizar. Con un co-wash lavas tú cabello con un acondicionador.

 

PRIMER PLATO (SIDE DISH)* DEEP CONDITIONER (MASCARILLA)

Este segundo plato no siempre lo tomas, pero es delicioso 1 vez por semana. Con la mascarilla nutres  intensamente tu cabello y queda fuerte para continuar.

 

PLATO FUERTE (MAIN COURSE)* PEINADO

Ahí está finalmente el plato fuerte. Este plato determina todo el menú. Si algo  va mal en esta parte, se arruinará  todo. Pero si utilizas los productos adecuados, tus rizos estarán  satisfechos por muchos días.

 

POSTRE (DESSERT) *ANTI-FRIZZ

Este delicioso postre es para cerrar el menú. Utiliza el serum para eliminar el exceso de dureza por la gel (SOTC) o para eliminar el cabello esponjoso.

Entonces, sal de el restaurante y deja que tú cabello se seque al aire o utiliza un secador con diffusor.

Buen provecho chica rizada!

 

 

 

Añadir comentario

Comentarios

EUGENIA LOZANO NUÑO
hace 3 años

Tengo el pelo rizado, pero muy fino y corto, ya que largo no puedo tenerlo por que se me ven cuatro pelos.Tomo una medicación hormonal, por un cancer de mama.